Política de Calidad

En Las Noas Energía, compañía de ingeniería especializada en la gestión de proyectos para interconexión y conexión de centrales eléctricas y centros de carga, nuestra política de calidad establece los principios que guía nuestras operaciones y servicios, con un enfoque especifico en la implementación de la metodología BIM (Building Information Modeling) al mantener los más altos estándares de calidad en todas las fases de nuestros proyectos.

Nos comprometemos a entender las necesidades y requisitos específicos de cada cliente interesado en el Mercado Eléctrico Mayorista de México, al garantizar que nuestros servicios de gestión de proyectos cumplan o excedan sus expectativas, al acompañarlos desde los tramites y gestiones ante dependencias incluyendo la conceptualización, desarrollo de ingenierías básicas y de detalle hasta la entrada en operación del proyecto.

Una parte integral de nuestra empresa es buscar activamente oportunidades para adoptar nuevas tecnologías y enfoques innovadores que mejoren la calidad y eficiencia de nuestros servicios, abiertos a la incorporación de soluciones tecnológicas emergentes y buenas prácticas. La metodología BIM está en todas las etapas de nuestros proyectos, esto incluye la creación de modelos digitales precisos y actualizados, la colaboración efectiva entre equipos multidisciplinarios y el uso de la información compartida para tomar decisiones informadas y optimizar la eficiencia en la ejecución.

Reconociendo que el conocimiento y la competencia de nuestro equipo son fundamentales para el éxito de nuestros proyectos, nos comprometemos a brindar capacitación continua para mantenerlos actualizados en las últimas tendencias y prácticas de ingeniería eléctrica y la metodología BIM.

Buscamos constantemente oportunidades para mejorar nuestros procesos y sistemas de gestión de calidad por lo que la retroalimentación de nuestros colaboradores y clientes será fundamental para este proceso de mejora continua. Fomentando una cultura de trabajo en equipo y participación entre nuestros colaboradores, clientes y proveedores, para garantizar que todos los grupos interesados están alineados con los objetivos del proyecto y comprendan sus responsabilidades.

Garantizamos que nuestros proyectos cumplan con los estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad más altos, mediante la observancia de todas las leyes, regulaciones y normas aplicables de la industria eléctrica.

Esta política de calidad se comunicará a todos los colaboradores y estará disponible para clientes y otras partes interesadas relevantes. La Gerencia General se compromete a revisar periódicamente esta política para asegurar que sigue siendo relevante y adecuada a los objetivos de la empresa y a las expectativas de nuestros clientes, para garantizar el éxito continuo de nuestros proyectos BIM y consolidarnos como lideres en la industria de gestión de proyectos de ingeniería.